miércoles, 5 de febrero de 2014

ACHERÍZATE

Vuelvo a casa. Literal y figuradamente... Un par de días fuera, más un finde intenso de trabajo y dejo esto tan a su suerte, que casi me lo encuentro con telarañas.. prometo no volver a hacerlo; creo que lo echaba de menos.
Por suerte hoy luce el sol... y mi cabeza también está despejada; no es que pueda presumir de una buenísima salud mental, pero sí de que estas minivaciones me dejaron, eso,... razonablemente despejada (no pienso definir razonablemente). 
Puede que para much@s... a l@s razonablemente normales (supongo)... les parezca de loc@s eso de quedar para desayunar en una cafetería cualquiera... de un puerto cualquiera... de un pueblin cualquiera... y que hasta las 7 de la tarde, tres litros de café y otros tantos de té después;  no despegues el culo de la silla que fue testigo de un desayuno con su correspondiente buena compañía, de una comida con otra company diferente pero igual de impresionante... el café de después con otro par (sumo y sigo más de lo mismo)... y de una sobremesa con ritmo cubano y sabor a ron... Y eso porque la cena estaba prevista en otra provincia y con una de esas personas que son necesarias dentro de tu metro cuadrado vital; que si no, sospecho que el de ayer habría sido el desayuno más largo de la historia; por lo tanto, puedo asegurar que el día estuvo repleto de quereres, muchas risas... y buenos momentos para no olvidar. Gracias a quiénes estuvisteis presentes... sé que algun@s tenéis ahora mismo los ojos puestos en estas líneas... ;-)
Como no, estos días de descanso para mi, fueron también días de compras para Lu; que a estas horas, aún sin recuperarse de su cólico de riñón, va camino de los brazos de sus pequeños artistas... Así que hoy, look del día porque estamos de estrena... camisa semitransparente (20€ en rebajas) y pantalón "cagado" combinado, según mi hermana "comodísimo"  (34´95€), ambos de Acherízate Moda y complementos. Los botines, como ya dije en otra ocasión son de Bershka, las gafas tipo Rayban (pero de imitación, creo,... que todo hay que decirlo) y el anillo de Stradivarius. Y por hoy, se acabó... mañana más, y espero que mejor... Buenas tardes!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario