viernes, 7 de febrero de 2014

GORGEOUS

Confieso que hay días en los que me cuesta mucho (man) tener la calma. Soy una persona (creo) tranquila, tolerante y que goza (entre otros muchos gozos y otras muchas más sombras) de cierta paciencia. No me tomo todo esto, ni debéis tomarlo, como virtud... es solamente una filosofía de vida, supervivencia si queréis, simplemente vivo mi vida sin ojear ni de refilón la del resto; me da pudor, y además, no me interesa. La virtud está en saber lo que (o a quién) quiero en mi metro cuadrado vital para compartir esa vida conmigo... Creedme, y aquí voy a despojarme de toda modestia, que lo tengo muy claro, no engaño a nadie y ya casi nadie me engaña a mi.
Sois tod@s bienvenid@s (dije una vez) y (también dije)... no me piséis lo fregao...¡ lo mantengo!; para este mundo virtual, y para (mi) mundo real. Sed tod@s bienvenid@s, pero sed vosotr@s mism@s. No me gustan los patchwork. Y la gente patchwork me gusta aún menos... da miedo. Inquieta. Me cuesta descifrarla. Nunca sé en quién está inspirado el personaje que tengo delante en ese momento; y no escribo personaje en término despectivo, lo escribo haciendo uso legitimo de su significado "adentrarse o sumergirse en un personalidad ficticia"... no me gusta esa sensación de no ver a la persona por culpa del personaje, no es un capricho, es que sinceramente creo que al natural se gana más.
Y una vez hecha la reflexión de la tarde... Voy a lo que vengo!...
Como todos los viernes, hoy es día de clases de gimnasia rítmica en Jarrio, otra localidad cercana a la que Lu va a trabajar. Para ello el look de hoy en negro y oro... El pantalón (que ya os presenté en otra ocasión) y el jersey  GORGEOUS  son de Bershka y los botines de una tienduki pequeña de un centro comercial, lo siento pero no recuerdo el nombre, no recuerdo ni siquiera el precio... Ibamos paseando tranquilimente y nos dimos de bruces con ellos; era el último par que quedaba, así que no fueron muy caros (sobre 40€... creo)... El reloj y el collar son de Acherízate.
Os dejo con las fotos (malísimas, lo reconozco) pero es que hoy salió de casa con la hora al culo y llegaba tarde... no dio para más... Buenas tardes!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario