Recuerdo con cierta nostalgia los domingos de ramos de mi infancia. Mi madre nos compraba a mi hermana y a mi (el mismo) modelito nuevo (como a casi tod@s los niñ@s de nuestra época); así que ahí nos íbamos las dos luciendo palma y palmito.., y es que, para nosotras, ese era el día en que el verano daba su pistoletazo de salida... la antesala a todo lo bueno que representaba el buen tiempo. Y aunque los zapatos nuevos te hiciesen daño, tuvieses frío a las piernas porque tu madre te había vestido de corto (y con calcetines)... u odiases esa falda vaquera de volantes que te hacía parecer una mesa camilla... no importaba!!!... ¡¡¡era el día que se abría la veda de los helados!!!. Nuestro primer helado anual... una bola de nata enana encima de un cucurucho enoooorme, con lo cual al final comías más barquillo que otra cosa, pero te sabía a la misma gloria bendita que te prometían si cumplías religiosamente con todas y cada uno de los rituales que se te imponían dicha semana.
Pero ahora las semanas (santas) son diferentes... ahora significan viajes... descanso... reuniones con los amig@s... Para mi no, el trabajo no me lo permite, así que disfrutaré por efecto rebote... y es que mi pequeña Lu se va a Madrid a cumplir uno de sus sueños, el musical de El Rey León. No descarto la posibilidad de que su siempre impecable raya de ojos se desparrame mejilla abajo... En cualquier caso, lo disfrutaré tanto como ella porque se lo merece...
(Si por un casual alguien conoce a alguien, que a su vez conoce a alguien que conozca a alguien de la organización... haced llegar este mensaje: ¡¡¡PONGAN A CARLOS RIVERA A SALVO!!!... El que avisa no es traidor (es avisador))
Y sin más... os dejo unas fotos de ayer... Falda tubo verde militar de Vero Moda (regalo de una buena amiga), camiseta con tachuelas de estrella de BTKNO (Burela), cazadora de Shana y zapatos de Chicas*com (Villagarcía)... otro de los grandes descubrimientos que hicimos en Arosa. Como complementos, fular de Zoco, gafas RayBan, reloj de Acherízate Moda y Complementos, pulseras de Stradivarius (las de gomitas son por gentileza de sus alumn@s), gargantilla rígida de Bershka y, lo que para mi es una maxi cartera, pero cuyo nombre de pila es organizador de viajes o Bon Voyage de la marca by Disaster Desings y que podéis encontrar en Bora Bora.... Buenas tardeees!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario