martes, 21 de enero de 2014

LEAVING AROSA

Todos tenemos un lugar al que volver.
 El lugar de mi hermana es éste... La Isla de Arosa.  Por eso, siempre que puede se escapa hasta allí... se escapa a sus playas... a sus rincones... a sus gentes... se pierde en sus paisajes y se baña de esos atardeceres de color indescriptible que en pocos sitios vi repetidos. Mi hermana es una apasionada del sol y del mar; pienso que en algún lugar de su cerebro alguien tuvo que implantar una placa que funciona con energía solar, por lo tanto Arosa y cada uno de sus puntos cardinales forman parte de su tesoro personal.
Vivir pegada a mi cámara me concede la licencia de poder administrar recuerdos... es una recompensa tremendamente satisfactoria, considerando que la tarea de capturarlos en sí, ya es de las cosas más gratificantes que conozco; por eso hoy os traigo en secuencias uno de esos días que Lucía atesora bajo llave en una cajita que guarda con celo dentro de su corazón.
Para un día como aquel, Lu se puso una minifalda vaquera, camiseta con estampado "indio", chaqueta de piel camel y botas del mismo color... todo ello de la colección 2011 Bershka denim primavera-verano.









 Y para terminar, un torpe intento de traer aquí un poco de eso de lo que os hablaba antes... anochece en Vilanova de Arosa (que no es poco).... Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario