lunes, 27 de enero de 2014

CON BLAZER Y A LO LOCO...

Llueve. No sé a vosotr@s, pero a mi los días de lluvia me generan una seria controversia conmigo misma. Ver llover a través del cristal o escuchar la lluvia desde mi cama bien envuelta en una manta (o en un abrazo)... me resulta de las cosas más poéticas y placenteras que parió este mundo. Pero claro, como (según dicen) el mundo es cruel, esos momentos se pagan; y es entonces cuando suena el despertador y toca salir a la calle... y la poesía sale de mi cabeza para dejarle sitio a un perfecto encrespado acompañado de la eterna pregunta "para que me pasaría yo media hora alisandome el pelo¿?¿?"
Dramas climatologicos a parte, hoy, por el poder que me concede mi canon, evoco el recuerdo de un cumpleaños pasado... y os transporto directamente al puerto de Vilanova de Arousa (como no). Allí decidió Lu que quería cumplir los 22, y allí nos fuimos a celebrarlo. Cabe destacar que Lucía tiene la costumbre de cumplir años cada 23 de noviembre, por lo tanto queda patente en estas fotos que Arosa, además de por sus paisajes, también es envidiable por su temperatura.
Sin ánimo de hacer publicidad ( no tengo interés personal alguno puesto que el único nexo de unión que me une a esos lugares es su encanto y el cariño por algun@s de sus vecin@s) os recomiendo un café (o un algo) en el Faro da Lúa o en O Timón (magnificas vistas y excelente trato) y una visita a la casa-museo de Ramón del Valle-Inclán... impresionante!! Hace años que visitamos esa zona y aún hoy Arosa nos sigue sorprendiendo con algo nuevo cada vez que nos perdemos por sus rincones (lo de perdernos, es literal).
Para un paseo por el puerto, este día estrenó modelito... fue parte del regalo de cumpleaños que le hicimos nuestra otra hermana y yo... no os podría decir el precio exacto, pero sí que es íntegro de Bershka, complementos incluidos (pulseras, pañuelo y zapatos)





No hay comentarios:

Publicar un comentario