viernes, 31 de enero de 2014

BYE BYE ENERO...

Viernes!! y no por ser viernes lo recibo con alegría... podría haberse llamado martes y lo hubiese recibido igual. Bienvenido Febrero!... o mejor dicho... bienvenido cualquier mes que sea distinto a enero. Propongo un pacto de no agresión, tú no me mates a base de (puta) rutina ni multipliques tus días, y yo prometo mantener la calma para no abalanzarme sobre ti y beberte apurando los tragos... Sabes... ¿?... el año pasado tú y yo fuimos felices un día... Lo recuerdas¿?¿?... No te culpo... yo tampoco.
Apuro el tercer café de esta mañana, mientras soy testigo de una ardua discusión entre el perro de mi hermana y un gato callejero... sospecho que Pancho (así se llama el can) es el que piensa salir victorioso haciendo que su contrincante salga de casa; y lo consigue. Pero la realidad es otra; el que gana es el gato. En en estos momentos, mientras él se pavonea por la hazaña, el cuenco de comida del perrín de Luci está completamente vacío... Pócker face de Pancho al contemplarlo asi; peeeero, él no deja de menear el rabo (claro... es macho)... y con eso ya es feliz.
Y si esta cotidianidad no me hubiese sacado de mis delirios, estaría analizando (o al menos intentado hacerlo), que es exactamente lo que espero de Febrero (léase marzo, abril....diciembre u otra vez el puto enero)... pero es que creo que Pancho me acaba de dar una lección; aún no tengo muy claro cuál;  pero fijo que acabo de aprender algo. Qué es lo que quiero/espero¿?... Que se vaya el gato ¿?... Que se coman mi comida ¿? Celebrar mis fracasos como si fuesen victorias ¿?... O simplemente acabo de aprender que toda acción tiene reacción, y que da igual lo que pase después, si quieres algo ve a por ello, y si lo consigues... disfrútalo!!
El modelo del día, en vivo y en directo... Pantalón vaquero de Bershka (de hace unas cuantas temporadas), abrigo de Acherízate Moda y complementos y  boina de H&M niños... Los botines no sabría deciros de dónde son... Besitos y que disfrutéis del fin de semana... Lu se va a entrenar a sus pequeñas gimnastas y ésta que os escribe de paseo con su Canon... Muaaakas





No hay comentarios:

Publicar un comentario